Opinión de franquiciados: franquicias Grupo Best, franquicias Best House más valoradas en CIAO

 Opinión de franquiciados: franquicias Grupo Best, franquicias Best House más valoradas en CIAO

BEST HOUSE Y ZARA EXCEPCIONES EN SUS RESPECTIVOS SECTORES

 El «bloger» este de WordPress es un asesor de franquicias maravilloso! Recomienda a los interesados en franquiciarse con BEST HOUSE que pregunten a nuestra competencia cómo les va?!! Brillante!

Primero es inútil porque hace ya 6 o 7 años que casi todos los medios de comunicación nos bombardean constantemente con los malos resultados del sector. Segundo no tiene más sentido preguntar a la competencia de BEST HOUSE cómo les va, para valorar BEST HOUSE que preguntar a la competencia de ZARA cómo les va, para valorar a ZARA.

Sobre todo cuando ambos son señalados por los medios de comunicación como excepciones en sus respectivos sectores ZARA: en el textil y BEST HOUSE en el inmobiliario.

 

 

2 comentarios

  1. Si pero fíjate que el único consejo acertado de toda la «patraña» esa que da a los posibles candidatos a la franquicia es «consultar buenos abogados» porque si realmente los abogados que consultan son buenos y no se limitan a justificar sus honorarios, les van a decir que toda la documentación contractual es normalísima para ser una franquicia.
    Sé por experiencia, por haber estudiado otras opiniones de franquicias antes de entrar en BEST HOUSE, dentro y fuera del sector inmobiliario, que los contratos de otras franquicias son mucho más gravosos que el nuestro y cuanto más importantes la franquiciadora, peor. (Ejemplo= McDonald) y aún así por supuesto no quiere decir que las franquicias correspondientes a tales contratos sean malas.

  2. También hablan, sin ningún tipo de fundamento ni referencias, de «cifras hinchadas de cuentas» refiriéndose a la información pre-contractual de las cuentas de explotación cuando lo que te indican claramente en dichas cuentas es que los contrastes con todos los franquiciados de tu elección…y entonces como ellos mismos te indican por escrito, hay algunos que hacen menos que lo indicado en las cuentas y algunos que hacen más – la mayoría más o menos, tienen resultados parecidos a los indicados en las cuentas de explotación.

Deja un comentario